9 septiembre, 2008
Leicht innova en el sector con la cocina Orlando, que prescinde completamente de los elementos decorativos para aportar un toque de naturalidad y autenticidad gracias a la combinación del hormigón con el roble y la laca.
La cocina Orlando sigue el ideal estético de la reducción a lo esencial y fundamenta su presencia en la combinación de tres materiales claves, el KH de madera de roble de color beige, la potente presencia del hormigón y los frentes Amica de alto brillo en color vainilla.
Los frentes de roble claro con estructura de trazado horizontal siguen la orientación longitudinal de la isla. La encimera, los costados y los fondos inferiores, sin embargo, están todos realizados en hormigón, material clave de la arquitectura moderna y contemporánea. Juntos, forman un cuerpo cerrado que sólo se abre por la parte trasera hacia la zona dedicada a comer. En la parte delantera del cuerpo de hormigón, sin embargo, están integrados los armarios.
Todos los cantos, también los interiores, están biselados. De esta manera el material también se puede emplear en elementos abiertos, con laterales interiores visibles. La diferente refracción de la luz en el bisel remarca adicionalmente los cantos.
* Para más información: www.leicht.de