22 mayo, 2009
Según una encuesta elaborada por la institución ferial KoelnMesse entre los visitantes de la pasada edición de Interzum, un 80% de éstos se muestra muy satisfecho o satisfecho con su visita a la feria.
Más expositores, más superficie de exposición ocupada y un alto nivel cualitativo de los 47.000 visitantes que se acercaron a la feria. Éste es el balance que hacen los organizadores de la feria Interzum sobre la que fue su última edición, que tuvo lugar en Colonia (Alemania) del 13 al 16 de mayo.
Entre los datos a destacar, mención especial merece la gran internacionalidad del evento, avalada por un 70% de expositores no alemanes y un 65% de visitantes procedentes de 130 países del mundo.
Así lo ha explicado Gerald Böse, presidente de KoelnMesse: El elevado nivel cualitativo de los visitantes y el alto grado de internacionalidad del certamen confirman de forma impresionante la función de Interzum como feria de referencia internacional. Aquí, el sector se sitúa al lado de su feria de referencia también en una época de crisis.
Casi todas las empresas importantes en el mercado han estado representadas en Colonia. Según explica la organización en un comunicado, el interés que han mostrado los visitantes se ha correspondido con esta oferta. Por ello, los expositores de todos los segmentos han quedado muy satisfechos. Y es que, según una encuesta elaborada por la institución ferial entre los compradores, más del 90% de ellos participan en las decisiones de compra de sus respectivas empresas.
Según esta encuesta, un 80% de los visitantes se ha mostrado muy satisfecho o satisfecho con la consecución de los objetivos por los que habían venido a la feria. El 79% de los visitantes ha calificado la oferta de buena o muy buena y un 91% ha asegurado que recomendarían visitar la próxima Interzum, que se celebrará en 2011.
Junto a la industria del mueble, muchos expositores han registrado entre sus visitantes un mayor número de arquitectos, interioristas, diseñadores y representantes de empresas de otros sectores.
* Para más información: www.interzum.com