13 abril, 2015
Con motivo de la celebración del próximo Día de la Madre, Miele ofrece la posibilidad de regalar uno de sus talleres culinarios.
La oferta de talleres y actividades de Miele es muy variada y se adapta a todos los paladares. Además, el pequeño y cuidado formato de estos talleres -un máximo de entre 11 y 14 personas- permite una participación activa y una atención individualizada que ayuda a conocer todos los trucos para obtener resultados perfectos. Todos los talleres finalizan con una degustación completa de los platos elaborados.
Junto al atractivo de las temáticas, otro de los alicientes de las experiencias culinarias Miele es tener la oportunidad de usar unos electrodomésticos innovadores, pensados para disfrutar mientras se cocina y obtener unos resultados profesionales. Como es habitual, las actividades se realizan en las zonas de cocina activa de los showrooms, equipadas con la Generación 6000 de electrodomésticos, la última innovación de la marca alemana en aparatos de cocción. Un espacio agradable y tranquilo en el que se desvelan los secretos de la cocina y se consiguen resultados perfectos.
Además, todos y cada uno de los talleres de Miele son impartidos por profesionales de prestigio, formados en reconocidas escuelas y con experiencia en restaurantes galardonados.
* Para más información: www.miele.es