Los productos Rocook, de Cata, a la venta


11 octubre, 2016

Cata anuncia que a partir del próximo 17 de octubre, y desde 399 euros, se podrá adquirir toda la colección de productos Rocook, incluyendo los kits.

Cata anuncia la disponibilidad para la venta, a partir del 17 de octubre, de toda su colección Rocook para cocinar a baja temperatura, en la web www.rocook.com, y en tiendas. Rocook es una solución de cocina a baja temperatura, fruto de la experiencia y el conocimiento de El Celler de Can Roca, en colaboración con Lékué y Cata.

Cata Rocook.

Rocook enseña de manera fácil y práctica, la técnica que permite cocinar con gran precisión, controlar la temperatura, el tiempo de cocción, potenciar el sabor original de los alimentos, las texturas y las cualidades nutritivas de los productos: además del producto y recetas, a través de la web www.rocook.com es posible seguir los cursos online para poder dominar esta técnica, fundamentada en el respeto por los alimentos y la preservación de sus atributos. Cocinar a baja temperatura con Rocook quiere decir que la transformación de crudo a cocido se hace de manera más lenta y con unas temperaturas que logran mantener la naturaleza genuina de los alimentos y sus gustos originales.

La placa
Rocook Induction es una placa de inducción diseñada por Cata para cocinar con un control preciso de la temperatura. Gracias a un sensor para el medio de cocción y a una sonda corazón para el interior del alimento, se consigue el sabor y la textura óptimos en cada receta.

También permite cocinar por niveles de potencia, convirtiéndose así en una solución muy polivalente. Se puede usar de forma intuitiva con su control táctil o con la App diseñada específicamente que además ofrece recetas y formación en un clic para aprovechar al máximo esta experiencia.

Rocook Induction tiene una alta eficiencia energética y es cómoda de guardar y transportar.

Complementos
Además, se comercializan diversos complementos, como el de cocción al vacío, cocción al vapor, cocción en líquido, y un libro. Los complementos para cocción al vacío incluyen tres productos de Lékué: bolsas de vacío para cocción de dos tamaños, una pinza para bolsas y la bomba de vacío.

Por su parte, la vaporera Lékué permite cocinar alimentos delicados con vapor a temperatura controlada y sin añadir ningún tipo de grasa. Además, se adapta al sensor del Rocook Induction para poder cocinar al vapor con temperatura controlada.

En cuanto a la malla de cocción Lékué es perfecta para cocinar alimentos sumergidos directamente en líquido y para cocinar varios alimentos a la vez en la misma olla. La tapa de succión de Lékué es básica para evitar la evaporación del agua durante la cocción y se adapta a diferentes medidas de ollas.

El libro Cocina con Joan Roca a baja temperatura donde descubrir todos los secretos de esta técnica culinaria con explicaciones fáciles y muy bien detalladas y más de 70 recetas paso a paso.

Los kits
El Essential kit se compone de Rocook Induction (placa de inducción) en color negro, sensor de temperatura de cocción, sonda temperatura a corazón y el libro Cocina con Joan Roca a baja temperatura.

El Starter Kit se compone de Rocook Induction (placa de inducción) en color gris, sensor de temperatura de cocción, sonda temperatura a corazón, curso online First Steps, malla de cocción, tapa de succión para largas cocciones de 32cm, bomba de vacío, tres pinzas, pack de 10 bolsas de vacío para cocción pequeñas y pack de 10 bolsas grandes.

El Advanced kit se compone de Rocook Induction (placa de inducción) en color gris, sensor de temperatura de cocción, sonda temperatura a corazón, libro Cocina con Joan Roca a baja temperatura, curso online First Steps, curso online Beyond the basics, malla de cocción, tapa de succión para largas cocciones de diámetro 32, vaporera, bomba de vacío, tres pinzas, pack de 10 bolsas de vacío para cocción pequeñas y pack de 10 bolsas grandes.  

La app
Rocook cuenta con una app diseñada específicamente para sacar el máximo partido a la solución. La app incluye un registro de recetas gourmet con los ingredientes y pasos a seguir. Desde la propia aplicación, se puede controlar el tiempo exacto y la temperatura precisa para conseguir el mejor resultado. E igualmente dispone de un apartado para el aprendizaje donde acceder y consultar diferentes opciones para cocinar carnes, pescados, verduras y otros alimentos.

Los precios de los kits Rocook son: Essential kit por 459 euros, Starter kit por 525 euros o Advanced kit por 559 euros. También se podrá adquirir sólo la placa de inducción, Rocook Induction, por 399 euros en color negro o por 439 euros en color gris.

* Para más información: www.rocook.com


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas