8 noviembre, 2016
Elegantes, atemporales y neutros, diseños que no pasan de moda con la calidad técnica de la marca: así son los nuevos colores de cuarzo Compac.
– Dune: color crema de tonalidad suave que aporta claridad y luminosidad al espacio. Permite interesantes composiciones de interiorismo con gamas lisas, estampados y todo tipo de materiales. Pulido y glacé.
– Clay: la fuerza del marrón arcilla, con una original tonalidad rojiza, transmite carácter y evoca el universo cromático de la naturaleza. Acabados: pulido y glacé.
– Land: verde profundo inspirado en la piedra natural Lagos Blue. El fondo marrón verdoso está decorado con una sutil veta más clara que aporta movimiento y elegancia al diseño. Acabados: pulido y glacé.
– Cool Functional: tonalidad neutra, plana y fácilmente combinable. Su color claro y ausencia de vetas y decoración potencia la amplitud del espacio y le otorga serenidad. Acabados: pulido y glacé.
– Dim Functional: elegante color castaño claro. Inspirado la naturaleza, transmite armonía y calidez, combinando con multitud de materiales y resaltando la belleza del conjunto. Acabados: pulido y glacé.
– Warm Functional: superficie de gran personalidad, de marrón intenso que ofrece múltiples opciones de contraste. Acabados: pulido y glacé.
De la buena combinación de calidad funcional y atractivo estético depende el éxito en la selección de materiales. Compac, cuyas superficies de cuarzo garantiza de por vida gracias a sus excepcionales niveles de resistencia y durabilidad, hace de la nueva paleta de diseños una apuesta segura capaz de responder a todas las necesidades y ambientes.
El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. La multinacional, que cuenta con un equipo de más de 300 profesionales, exporta el 70% de sus superficies decorativas y está presente en más de dos millones de hogares de todo el mundo, así como en grandes infraestructuras de uso público.
Compac dispone de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa cuyo objetivo principal es el respeto medioambiental. La reforestación de más de 30.000 árboles autóctonos en su planta de producción de Abrantes (Portugal), la búsqueda de materiales más sostenibles, la utilización de energías limpias y la reducción de emisiones son algunas de las políticas que ha puesto en marcha la compañía en los últimos años.
* Para más información: www.compac.es