Los lavavajillas modulares de Smeg


23 octubre, 2009

El lavavajillas STO905, de 90 cm y con capacidad para 12 cubiertos, y el STC75, de 60 cm y capacidad para 7 cubiertos, siguen siendo la mejor opción del mercado de modulares compactos para el lavado de la vajilla de Smeg.

TO905 y STC75 han sido pensados hasta el último detalle para ofrecer todas las posibles opciones de integración en las cocinas. Su instalación puede ser suspendida (tan sólo necesitan un espacio mínimo de 72 cm de altura para la instalación en las cocinas suspendidas de última generación); en columna ( la perfecta alineación con el resto de muebles o electrodomésticos se garantiza con su exclusivo sistema de bisagras a triple efecto, y encaja perfectamente con las medidas del resto de electrodomésticos); o bajo encimera (perfecta para la inserción en las modernas cocinas a gaveta. Los dos paneles de 36cm cada uno aseguran la máxima linealidad del diseño. A más Smeg ofrece en la posibilidad de colocar un cajón complementario de 18cm o bien 12cm en la parte inferior).
 
El formato horizontal de STO905 y STC75 y la única cesta de carga a espacio abierto e iluminada que se sitúa a una altura mayor respecto a los tradicionales, permite la inserción de las vajillas sin inclinarse y el  display de mandos queda totalmente oculto por lo que es perfecto para los actuales diseños de paredes continuas.

La calidad del lavado es extraordinaria gracias al exclusivo sistema de rociado orbital  para lavavajillas diseñado por Smeg que en STO905 y STO905 es doble, de manera que el agua alcanza con gran potencia incluso lo puntos más lejanos de la cuba, ofreciendo una eficacia total.

* Para más información: www.smeg.es


SILESTONE

PUBLICIDAD