Los lavavajillas Miele cumplen 80 años


26 mayo, 2009

En 1929, Miele desarrolló el primer lavavajillas eléctrico de Europa. Fue el inicio de una larga trayectoria de innovación en la perfección de estos aparatos, que dura hasta nuestros días.

Después de 80 años de perfección, Miele sigue innovando para ser Siempre mejor, ofreciendo, a través de sus máquinas y propios detergentes, la última tecnología en lavado y secado, la máxima versatilidad y comodidad al usuario y una óptima rentabilidad y sostenibilidad.

La gama 2009 de Lavavajillas Miele, que centra sus ventajas en la capacidad, el consumo y la protección de la vajilla, es una espectacular muestra de ello.

Entre sus características destacan la mayor capacidad (14 servicios); menor consumo (el consumo eléctrico se ha reducido un 12%); y mayor protección de la vajilla y cristalería (tecnología Perfect Glass Care que controla automáticamente mediante un sensor descalcificador el grado de dureza del agua).

Fiabilidad
Miele desarrolla desde hace 80 años tecnologías de probada eficacia para el perfecto cuidado de la vajilla. Un lavavajillas Miele funcionará con total fiabilidad durante muchísimos años. No en vano, antes de salir de la fábrica de lavavajillas en Bielefeld/Alemania, debe superar sin incidencia estrictos controles de calidad que simulan una vida útil de 20 años.

*Para más información: www.miele.es


MILESSI

PUBLICIDAD