Las cuatro empresas asociadas a AEIM que han expuesto en Maderalia han efectuado un balance positivo de su participación en el certamen.
Maderas y Chapas Blanquer, Invapal Vallsfusta, Iberia Agencia de Maderas y Sierolam, las empresas asociadas a AEIM (Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera) que han expuesto en la feria Maderalia, han situado su balance final por encima de las expectativas previas a la celebración del evento, en cuanto al número de visitas recibidas y en cuanto a nuevos contactos obtenidos con posibilidades de negocio.
Especialmente positiva ha sido la valoración de las empresas que comercializan pavimentos de madera, que han valorado especialmente la afluencia de visitantes. Por otro lado, en el sector de suelos, los expositores coinciden en que la celebración conjunta de Maderalia con Cevisama ha supuesto una sinergia en cuanto al perfil de visitantes y compradores, común a las dos muestras.
* Para más información: www.aeim.org