23 febrero, 2018
Después de haber cosechado, según la compañía, un gran éxito con su anterior campaña en televisión que se desarrolló durante los últimos meses de 2017, Bosch vuelve a aparecer en la pequeña pantalla.
23.02.2018 En esta ocasión, los protagonistas de la nueva acción publicitaria televisiva de la marca de electrodomésticos del Grupo BSH son, de nuevo, los hornos, campanas y placas de cocción de la marca, que estará presentes en la programación a través de tres spots de 10 segundos de duración.
Con un solo dedo
El hilo conductor que los tres anuncios tienen en común es la cocción y la facilidad de utilizar los electrodomésticos con un sólo dedo.
Así, por ejemplo, el spot de hornos de la Serie 8 invita al usuario a convertirte en un gran chef con tan sólo un dedo y un horno Bosch, gracias a la función asistente de cocinado Assist, que se encarga de lograr resultados perfectos en las recetas.
Por su parte, el spot de placas de inducción muestra que, con el control TFT, el uso de la placa es más fácil e intuitivo que nunca. En este sentido y volviendo al mensaje común, sólo hace falta un dedo y una placa Bosch para lograr platos riquísimos.
En cuanto al spot de campanas, está protagonizado por los modelos de extracción verticales de pared, que también aparecen en los otros dos spots. Aquí el mensaje se centra en presentar las campanas como grandes aliadas para mantener la cocina libre de humos y olores.
*Para más información: www.bosch-home.es