31 julio, 2009
Del 7 al 10 de octubre tendrá lugar en Moscú la V edición del Saloni WorldWide, que mostrará lo más selecto del made in Italy a uno de sus mejores socios comerciales, cuarto país de destino de las exportaciones italianas en mobiliario.
Hasta ahora ya han confirmado su participación más de 350 expositores, que ocuparán un área total de 32.000 metros cuadrados en el pabellón 2 del centro de exposiciones Crocus, en Moscú (Rusia).
Todos ellos son máximos representantes de la industria más selecta de Italia en lo que se refiere a decoración y mobiliario, que estará presente en todos los estilos, desde el más clásico hasta el más vanguardista.
En concreto, en Diseño Clásico estarán presentes 180 expositores (confirmados hasta la fecha), mientras que en Diseño Moderno serán 164 los representantes italianos que mostrarán sus últimos lanzamientos. En total, los dos sectores van a hacer un excepcional observatorio de muebles para el hogar: muebles, upholstereds, aparatos de alumbrado, cocina, mobiliario de oficina, elementos de decoración, muebles de baño y textiles para el hogar.
Mención especial merece también la exposición de la creatividad de los jóvenes rusos, que tendrá lugar en SaloneSatellite WorldWide Moscú, ubicado en la intersección entre los distintos pabellones.
* Para más información: www.cosmit.it