28 mayo, 2009
Hotpoint-Ariston ha introducido mejoras en sus lavavajillas Flexipower, que ahora combinan su bajo nivel de rumorosidad (41 decibelios) con una gran capacidad de lavado (14 cubiertos) y el mejor nivel de eficiencia energética (AAA).
Dotados de motores que pueden adaptar su velocidad y presión al nivel de suciedad de la vajilla y las necesidades del lavado, los nuevos lavavajillas Flexipower han reestructurado la disposición de sus peines del motor para mejorar considerablemente sus prestaciones.
Gracias a la incorporación del Sensor System, estos lavavajillas pueden ahorrar hasta un 50% de agua y energía gracias a su capacidad de ajuste a las circunstancias de lavado.
Además, la nueva gama, compuesta por 3 modelos -inox con display digital, inox con LCD y blanco-, incorpora doce programas de lavado, entre los que destacan algunos como el ciclo Special Guest, para atender las necesidades de una gran familia; Eco, concebido para el ahorro energético y el respeto al medioambiente; Baby Cycle, un ciclo que cuida y desinfecta los biberones, tetinas, etc. de los más pequeños; Rápido 27, que lava la vajilla en menos de media hora, manteniendo la calidad del lavado y secado; y Goodnight, ultra-silencio, diseñado para utilizar durante la noche.
* Para más información: www.hotpoint-ariston.es