Llega el wok de inducción integrado


25 abril, 2008

Küppersbusch ha lanzado al mercado la vitrocerámica de inducción EKIW 957.0, una placa de inducción de gran innovación técnica con wok central para cocinar.

La elegancia de la placa evoca una sensación óptica muy especial, porque en el centro se forma una curiosa y atractiva cavidad que permite que el calor se reparta de forma rápida y uniforme, manteniendo al máximo los nutrientes y el sabor de los alimentos.

En este hueco, los elementos de inducción están localizados debajo de la superficie del wok, se transmite la energía rápida y eficazmente a la cazuela wok, pero no al cristal vitrocerámico. Esta forma concentrada de generación de calor también se llama “energía fría” y es la favorita de los más destacados cocineros.

Las ventajas que proporciona la inducción wok son muchas. En el wok, los alimentos se pueden preparar de variadas formas: al vapor, estofados, fritos, a fuego lento, al grill, etc. El wok hace las veces de sartén y de olla y gracias a su forma y tamaño, permite cocinar ingredientes grandes.

* Para más información: www.kuppersbusch.es

 


SILESTONE

PUBLICIDAD