Llega el microondas-campana Adapta


27 febrero, 2008

Whirlpool amplía las posibilidades de su microondas Adapta con este nuevo modelo diseñado para responder a las necesidades de las cocinas de hoy con espacios de lo más reducidos.

Whirlpool ofrece las opciones de un microondas y las prestaciones de una campana en un solo electrodoméstico, ganando espacio en las superficies y facilitando el trabajo en la preparación de los platos.

Por un lado, el horno-microondas Adapta incluye la exclusiva función Crisp de Whirlpool que permite guisar, dorar y freír los alimentos como en una sartén y con muy poco aceite. Con 22 litros de capacidad, el microondas Adapta se convierte en la solución perfecta para los espacios más pequeños ya que ofrece las máximas prestaciones de un horno-microondas.

Por otro lado, la campana telescópica se encuentra perfectamente integrada en el microondas y tiene una potente capacidad de aspiración que termina con los olores y los humos con el mínimo nivel de ruido.

Con el diseño más elegante y actual, el microondas-campana Adapta incorpora el exclusivo sistema de integración Pro.Fit, patentado por Whirlpool, para una instalación fácil y rápida. Este electrodoméstico se aloja directamente en el armario y sólo hay que apretar el tornillo de fijación para que quede perfectamente alineado y sin dañar las estructuras próximas. En menos de cinco minutos, el microondas-campana Adapta queda perfectamente instalado.

* Para más información: www.whirlpool.es


SILESTONE

PUBLICIDAD