29 septiembre, 2009
La nueva superficie ecológica para encimeras Techlam irrumpe en el sector de las cocinas como nueva alternativa gracias a las características del porcelánico y una amplia variedad de colores que, además, permite crear una encimera a medida.
Desde el blanco más puro hasta el más intenso negro, pasando por el resto de gama cromática, ofrecen la posibilidad de combinar el material con cualquier estilo.
Se trata de un material impermeable: es un material no poroso, ya que su capacidad de absorción de agua es próxima a 0. Por ello los líquidos no se filtran, haciendo que se limpie con extraordinaria facilidad. Además, es una superficie higiénica, en la que la nula absorción evita la producción de moho, hongos y bacterias. En este sentido, es importante señalar que Techlam cuenta con un certificado higiénico que lo hace 100% compatible con productos alimenticios.
Por otra parte, Techlam by Levantina es tambien un material ignífugo y no se raya ni se desgasta (tiene calificación de 8 en la escala de MOHS), siendo garantía de durabilidad en el tiempo. Además, cuenta con resistencia a productos químicos (no le afectan los agentes agresivos de disolventes, desinfectantes y detergentes). Pero lo más importante es que el material cuenta con un mantenimiento fácil al poder limpiarse únicamente con agua.
Por último, interesante es también mencionar una de sus ventajas principales: la inalterabilidad de colores: los colores se mantienen con el mismo aspecto que el primer día, ya que es resistente a la radiación UV del sol.
* Para más información: www.levantina.com