Francisco Javier Lizarraga LaCalle es el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos de Línea Blanca hasta el mes de julio de 2013.
La Junta Directiva de Anfel, en su sesión celebrada el pasado día 12 de julio, eligió por unanimidad como presidente de la Asociación a D. Francisco Javier Lizarraga Lacalle para el periodo julio de 2011 a julio de 2013.
El nuevo presidente, que sucede a D. Fabián Bilbao (Director General de Fagor), es en la actualidad Director General del Grupo Candy-Hoover para España y Portugal, y había estado desempeñando el cargo de Vicepresidente de la Asociación durante los últimos dos años.
Para el cargo de Vicepresidente, fue elegido también por unanimidad, y para el mismo periodo, D. Ditmar Vierbuchen, en la actualidad Director General de Miele. La renovación de dichos cargos de Junta Directiva en Anfel se produce estatutariamente cada dos años.
* Para más información: www.anfel.org