11 octubre, 2006
La compañía ha ampliado su portfolio de productos, ha reestructurado su catálogo y ha modernizado su imagen corporativa.
Lino Alonso ha presentado un producto realizado en nuevos materiales -como el metacrilato-, que amplían en más de 100 las posibilidades de colores y acabados del anterior catálogo, siempre con líneas modernas y funcionales, introduciendo además nuevos módulos de máximo aprovechamiento.
![](/images/B1110Lino1.jpg)
En todos estos modelos, la firma ofrece la posibilidad de combinar prácticamente todos los materiales con los que trabaja, con una perfecta armonía entre lacas, aceros y aluminios, maderas, chapas, estratificados, polímeros, etc. Además, para más del 80% de sus productos, Lino Alonso ofrece como valor añadido un servicio que permite la entrega de la mercancía en un plazo de entre 10 y 15 días desde la fecha de pedido.
Esta amplia variedad de modelos, sometidos todos ellos a los más estrictos controles de calidad -tanto en su fabricación como en sus acabados-, ha permitido que las cocinas Lino Alonso se abran paso en un mercado tan competitivo como el europeo.
* Para más información:www.linoalonso.com