2 septiembre, 2009
Liebherr volverá a la feria IFA (Berlín, 4-9 de septiembre) con un stand de 1.700 metros cuadrados, donde presentará las últimas novedades de su amplia gama de frigoríficos y congeladores.
Liebherr quiere mostrar en IFA el resultado de su gran apuesta por la eficiencia energética, un factor decisivo en el proceso de compra hoy en día.
En este sentido, Liebherr propone sus modelos de mayor eficiencia energética clases A+ y A++, pertenecientes a su portfolio de frigoríficos BioFresh, un compartimento especial que permite conservar muchos alimentos por un periodo de tiempo hasta tres veces superior al frigorífico convencional. Destacará sin duda el nuevo combinado de 91 cm de ancho y 2 m. de alto con BioFresh, doble puerta de apertura lateral en el refrigerador y doble cajón independiente con apertura mediante guías telescópicas en el congelador NoFrost.
Liebherr también presentará en IFA nuevas e innovadoras soluciones en el campo de la congelación NoFrost.
Por otra parte, la firma mostrará en la zona dedicada a consumidores y distribuidores exitosas innovaciones que ha lanzado al mercado a lo largo de su historia, como el ya nombrado BioFresh, la tecnología NoFrost, los armarios bodega y los nuevos modelos energéticamente eficientes. Otros aspectos clave de la muestra de Liebherr en IFA estarán presentes en la zona de diseño e innovación.
Liebherr es una marca comercializada en España por la empresa Frigicoll.
*Para más información: www.frigicoll.es