28 agosto, 2017
La campaña digital veraniega de Liebherr se articula en base a dos spots que concretan el beneficio superior de la marca en la conservación óptima de los alimentos y sus propiedades, gracias a los sistemas DuoCooling y BioFresh.
28.08.2017 Liebherr lanzó su campaña de comunicación a nivel nacional durante el mes de julio. La acción, realizada desde Frigicoll, contiene una parte digital, exterior y gráfica y consta de dos piezas, con la misma idea creativa en dos ejecuciones distintas, trabajadas por la agencia de publicidad creativa Shackleton.
En la primera versión, se compara la conservación de los alimentos con conservar la etapa de niñez de los hijos, y en la segunda ejecución, se compara con la etapa inicial de una relación amorosa. La agencia de Medios Universal Media (UM) se encargó de planificar la estrategia de comunicación en todos los soportes: digital, gráfico y exterior.
La campaña exterior ha consistido en difundir otras dos piezas audiovisuales para los circuitos de pantallas digitales (MUPIs) de El Corte Inglés y Media Markt, que funcionaron durante todo el mes de julio. Por otro lado, la campaña gráfica diseñada por la agencia de creatividad central de Liebherr afincada en Alemania For Sale Services GmbH, propone una creatividad diferente respecto a las que venía haciendo la marca, busca una comunicación más emotiva y aspiracional, a la vez que profesional, para reforzar el mensaje en el punto de venta.
En cuanto a la dinamización de la campaña en redes sociales, la agencia digital Jirada ha sido la encargada de difundir los spots de la campaña y de complementar el posicionamiento de la marca en RRSS con contenido que refuerza su valor diferencial.
Con esta campaña, Frigicoll y Liebherr inauguran una comunicación de tono más cercano con tres objetivos fundamentales: afianzar la marca en el segmento Premium realzando sus atributos más distintivos, aumentar su notoriedad y acercarla a un target más joven.
* Para más información: www.frigicoll.es