27 noviembre, 2009
LG Electronics presentó ayer en Madrid la nueva línea de electrodomésticos Direct Drive, que ofrecen al consumidor mayor capacidad, menor consumo energético y más higiene y ecología.
La gama Direct Drive se caracteriza por integrar la tecnología LG Direct Drive, un sistema que, a través de innovaciones en el motor, consigue mayor capacidad -manteniendo las medidas estándares-, un ahorro del gasto energético entre un 20% y un 40%, mayor durabilidad, y menor vibración y ruido.
El lanzamiento de estos productos va unido a la iniciativa de la compañía Es un electrodoméstico… ¿o es algo más?, cuyo objetivo es enriquecer la experiencia del consumidor y ofrecer productos innovadores que aportan algo más.
Para la presentación de esta nueva línea de electrodomésticos, LG ha diseñado una jornada única, con un show-room artístico y abierto al público donde los asistentes pudieron comprobar los beneficios de estos electrodomésticos a través de demostraciones interactivas con los productos. Dentro de la dinámica de la jornada, se celebraron sorteos de viajes a atractivos destinos y de alguno de los productos estrella de la compañía.
Como plato fuerte, Gemma Mengual realizó un espectáculo único de natación sincronizada en una impresionante piscina que recreaba la nueva lavadora LG de 11 Kg.
* Para más información: www.lge.es