18 mayo, 2009
Hydra, Vulcano y Zahir son los nombres de las tres últimas colecciones que Levantina ha lanzado dentro de la línea de producto Techlam. Se unen a Basic Collection para ofrecer una gran variedad en cuanto a texturas y gama cromática.
Techlam es una lámina porcelánica de gran versatilidad que cuenta con unas dimensiones de hasta 3×1 metros y un grosor de tan sólo 3 milímetros. Se trata, por tanto, de una lámina porcelánica capaz de dar todo tipo de soluciones a cualquier requerimiento arquitectónico. Además de su versatilidad, Techlam ofrece inmejorables características técnicas: fácil de limpiar, impermeable, resistente a la flexión, al desgaste y a los productos químicos.
Todo ello hace que Techlam sea un material con infinidad de aplicaciones. Su uso es muy recomendable para revestimientos y pavimentos, ya que su formato modular, su adaptabilidad y su ligereza repercuten en importantes ahorros de tiempo y costes.
Este producto se presenta en tres tipos de grosores: lámina simple (3 mm. + refuerzo); doble (3 mm. + 3 mm.); triple (3 mm. + 3 mm. + 3 mm.), poniéndose así de relevancia su capacidad de dar respuesta a todo tipo de necesidades.
* Para más información: www.levantina.com