Levantina estrena delegación en Almería


9 diciembre, 2008

La multinacional especializada en piedra natural refuerza su expansión con una nueva delegación en la ciudad de Macael, Almería.

El pasado 4 de diciembre, la empresa Levantina inauguró una nueva delegación en la parcela 10 del polígono industrial Rubira Sola de la localidad almeriense de Macael. Con esta delegación, Levantina intenta acercar su amplia gama de productos a sus clientes, adelantándose así a las necesidades de un mercado que cada vez exige más proximidad y excelencia en el servicio.

La nueva delegación de la multinacional alicantina posee una superficie de 1800 m2 en la que se muestra toda la variedad de piedras naturales de Levantina: el crema marfil, la selección de los más exclusivos granitos de Naturamia y la gama de sintéticos de cuarzo CaesarStone.

En la actualidad, Levantina posee entre otros activos, el más importante yacimiento del mundo de mármol crema marfil. Cuenta además con otras 69 canteras propias ubicadas en diferentes zonas del mundo, 14 fábricas y 47 almacenes de distribución ubicados en España, Portugal, EEUU, Polonia, Alemania, Brasil y China.

* Para más información:www.levantina.com

 


MILESSI

PUBLICIDAD