14 marzo, 2017
Leicht presenta la nueva cocina Classic-FS Stone en el color ocre rouge de Les Couleurs Le Corbusier, una tonalidad terrossa con un profundo brillo que para Le Corbusier representaba el rojo de la antigua arquitectura.
El acabado de la cocina Stone de Leicht, que se aplica con un gran esfuerzo a mano e imita un acabado de piedra arenisca, armoniza perfectamente con el elegante ocre rouge de los armarios de unión entre las islas de cocina. El armario empotrado también pasa a ser el centro de atención por el toque de color.
Leicht ofrece conceptos de cocinas exclusivas, actuales, con una elegancia intemporal y un concepto global de diseño y arquitectura, como valores esenciales de la marca. Por eso, fue un paso lógico el decidirse, con la selección de Les Couleurs Le Corbusier, por los principios de diseño del modernismo clásico.
Naturales, armónicos e intemporales: estas son las características de los colores desarrollados por la marca Les Couleurs Le Corbusier, y esta pintura arquitectónica ha inspirado a Leicht a introducir selectos matices en su gama y a ofrecerlos para planificaciones de cocinas individuales y únicas, abiertas y acogedoras. Con esta selección de colores discretos e intensivos amplían las posiblidades de éstas y de su transición armónica hacia la sala de estar.
Un concepto de color de alta calidad para cocinas
Se trata de un concepto de color global, desde puertas acabadas con un lacado mate o brillante hasta los tiradores. Estos colores siempre tuvieron un eminente carácter arquitectónico para Le Corbusier, con funciones de, por ejemplo, ampliar, unir o cerrar estancias. Leicht se ha concentrado en colores clásicos y expresivos.
El arquitecto, fotógrafo, pintor y muchas cosas más francosuizo Le Corbusier fue denominado una vez por la revista Art Magazin como el Leonardo de la época moderna, y consta con el creador arquitectónico más importante de esta época.
* Para más información: www.leicht.de