22 marzo, 2023
A través de Contino Ξ12, Leicht Küchen amplía su colección con un nuevo frente de cocina sin tiradores en un grosor de 12 milímetros y la mejor calidad artesanal.
La nueva propuesta de Leicht está disponible en un acabado lacado y en aluminio. Se trata de un frente esbelto de diseño elegante y líneas arquitectónicamente claras. Gracias al grosor reducido del material, Contino Ξ12 convence no solo visualmente gracias a la apariencia de alta calidad de su superficie sin tiradores, sino también en términos de tacto ya que es mucho más fino que los frentes estándar más gruesos.
Estética minimalista
Al abrir los elementos de los armarios que discurren de forma continua alrededor del bloque de la isla, volvemos a encontrar el nuevo sistema de extracción M8 y el color gris carbón del interior de la carcasa, que complementan de forma ideal la calidad del material del aluminio.
El reducido grosor del material de la parte delantera se mantiene de forma constante en el sistema de extracción. La estética de filigrana de los laterales metálicos, de sólo 8 milímetros de grosor, se ve reforzada por el color oscuro del sistema de extracción y del mueble.
Hablamos de un producto meticulosamente diseñado. Representa una extensión estilística de la experiencia estética y técnica de Leicht Küchen; una marca arquitectónica en el diseño e implementación de cocinas sin tiradores.
Nuevo sistema de estanterías icónico
Los laterales verticales de las estanterías abiertas Iconic se mantienen a una distancia mínima de 5 centímetros de la pared. A su vez, una tira de luz LED recorre la parte posterior de la apertura de este panel, creando un efecto tridimensional a través de la luz indirecta.
Elementos unitarios
El diseño de interiores de Leicht hace posible crear espacios con elementos unitarios. El acceso se puede planificar con puertas correderas o puertas de acceso del mismo material.
La comprensión del espacio está completamente suspendida. Se ensambla de una manera completamente nueva en este escenario de planificación ejemplar. Mientras que los límites arquitectónicos suelen estar orientados hacia paredes fijas, este diseño orientado al futuro se centra principalmente en el sistema de estanterías Iconic. Así como en una estantería independiente y un cubo de entrada.
Este práctico concepto de “habitación en habitación” es la pieza central estructural. Esta, no solo deja su huella visualmente sino a nivel funcional sino que también ofrece un espacio de almacenamiento inteligente al mismo tiempo.
*Para más información: https://leicht.com/de/contino-12
22.03.2023