4 junio, 2024
POST PATROCINADO
Fagor Electrodoméstico presenta su nueva línea de lavavajillas ShineWash, que ayuda a ahorrar tiempo, energía y agua, y satisface las necesidades más exigentes de los consumidores. Del mismo modo, concebida para alargar la vida útil de los electrodomésticos, esta gama ofrece una higiene constante, manteniendo el lavavajillas en condiciones óptimas durante más tiempo.
Además, esta colección cuenta con un total de 24 modelos, con acabados en blanco y acero inoxidable. Disponibles en un tamaño estándar y compacto de 45 cm, las distintas opciones son tanto de libre instalación como de integración, adaptándose así a cualquier tipo de cocina.
Igualmente, con los nuevos lavavajillas ShineWash, la compañía española responde a la demanda creciente de eficiencia energética con modelos de clase B, que proporcionan un bajo consumo energético, actualmente una de las principales consideraciones para los españoles.
En esta línea, según un estudio de Fagor Electrodoméstico, el 30% de los usuarios prioriza este factor a la hora de elegir un modelo, mientras que para el 66% es uno de los tres motivos principales de su decisión de compra.
Prestaciones avanzadas
Asimismo, esta nueva gama incluye prestaciones avanzadas como TurboSpeed, que reduce el tiempo del ciclo de lavado, hasta en un 50%, sin perder eficiencia. Así, es posible ahorrar tiempo sin comprometer la calidad del lavado. También, la serie integra un programa diario de 58 minutos, pensado para los usuarios que necesitan resultados rápidos y eficaces.
Por otro lado, destaca el indicador EcoBar, presente en el display táctil del lavavajillas, que permite a los usuarios mantener un control sobre el consumo de energía y agua en cada ciclo de lavado, proporcionándoles una visualización clara y fácil de entender del mismo en tiempo real.
De esta forma, esta función asegura una mayor conciencia y fomenta mejores hábitos de consumo, posibilitando que los usuarios tomen decisiones informadas para optimizar el uso de recursos.
Por otra parte, desde la compañía española han apuntado que todas sus decisiones están orientadas a "mejorar nuestra calidad de vida mientras reducimos nuestro impacto ambiental desde nuestros hogares", y que "la tecnología e innovación es también el ofrecer soluciones a los usuarios para que cada pequeña acción desde, nuestro hogar marque la diferencia", han subrayado.
Mejora de la calidad de vida
Finalmente, desde Fagor Electrodoméstico han señalado que todas sus decisiones están orientadas a mejorar la calidad de vida de los consumidores mediante la reducción de su impacto ambiental, siguiendo una filosofía donde "cada pequeña acción marca la diferencia".
"La sostenibilidad es una responsabilidad compartida que protege el entorno para las generaciones futuras. Porque la innovación trata también de promover una forma de vida en la que, en cada ciclo de limpieza, desde nuestro hogar contribuyamos entre todos a tener un futuro mejor, más limpio y eficiente", han añadido desde la compañía.
*Para más información: https://www.fagorelectrodomestico.es/
04.06.2024