21 junio, 2021
Teka ha presentado una revolucionaria línea de lavavajillas de integración. Unas novedades que desatacan por disponer de una amplia variedad de programas y funciones, adaptándose a las necesidades de los más exigentes. Por ejemplo, si se pretende ahorrar en la factura de la luz, estos productos ayudarán a conseguirlo. Destacan por su rapidez, con el programa de una hora, que combinan lavado y secado; o la función Express, reduciendo hasta en un 30% el tiempo de los programas en vajillas con poca suciedad.
Tecnología y rendimiento
La familia Teka apuesta por la higiene en la cocina y el cuidado de la familia incorporando los últimos avances tecnológicos en el mercado. Es el caso de la función IonClean, que utiliza iones para neutralizar hasta el 99,9% de las bacterias. Por si esto no bastara, incluye también el programa Higiene. Al activarlo, sus altas temperaturas esterilizan la vajilla y se elimina todo tipo de bacterias.
Para facilitar la vida de los consumidores, Teka ofrece un almacenamiento flexible. Por este motivo, las piezas de estos lavavajillas integrados se adaptan a cada lavado. El sistema PushUp ajusta la bandeja superior al tamaño de la vajilla y la cesta, pudiendo desplazarla hasta tres posiciones. También, la tercera bandeja MultiFlex-3 facilita la limpieza en profundidad de los cubiertos. Por último, con Sliding Extra Tray, ofrece una bandeja extra para colocar cubiertos o menaje más largo.
Los nuevos lavavajillas de integración Teka cuentan con varios programas y funciones novedosos. El Sistema PremiumDry permite un secado perfecto. Por su parte, el programa AutoClean cuida el lavavajillas higienizándolo un par de veces al mes. Adicionalmente, la función ExtraDry deja la vajilla un 30% más brillante. También, la función PowerWash limpia la bandeja inferior con una presión de agua superior.
Respecto al sistema de sensores SmartSensor, ajusta los parámetros de lavado en función de la suciedad, fundamental para el programa Auto. El Automatic Opening System abre la puerta tras el lavado para una mayor eficiencia de secado. Y, por último, el Motor T-Inverter de última generación contribuye al ahorro energético y el cuidado del medio ambiente. Asimismo, el programa Whisper minimiza la potencia sonora un 30% con tan solo 42 dB.
*Para más información: www.teka.com/es
21.06.2021