Lavavajillas clase iQ700, de Siemens


12 septiembre, 2015

La revolucionaria gama de lavavajillas Siemens iQ700 ofrece grandes resultados, cuidado de la vajilla y mínimo consumo de agua.

El nuevo display TFT del lavavajillas iQ700, de Siemens, y el panel interior touchControl, no solo ofrecen información sobre el ciclo de lavado y acceso directo a los programas y funciones sino que además permiten personalizar al más mínimo detalle diferentes ajustes del aparato. La nueva electrónica ofrece hasta ocho programas, incluyendo tres automáticos gracias a la tecnología iSensoric y un programa nocturno más silencioso. Además dispone de hasta cinco funciones diferentes para cuidar la vajilla con la precisión óptima en el momento preciso.

Lavavajillas clase iQ700, de Siemens

Tecnología iSensoric y sistema de secado con zeolitas
La innovadora tecnología iSensoric incluye diferentes sensores para controlar y ajustar automáticamente la temperatura y turbiedad del agua, la cantidad de carga, el funcionamiento del motor e incluso posibles fugas de agua.

Por otro lado, el secado con zeolitas, mineral con capacidad para absorber la humedad y convertirla en calor, reduce al máximo el vapor residual y seca a baja temperatura la vajilla. Un ahorro de energía de hasta un 10% menos que la clase A+++.

Equipamiento interior: máxima capacidad y flexibilidad
Siemens ofrece un equipamiento interior que se adapta a todo tipo de vajillas. Además, ahora los elementos flexibles se identifican en color azul para mayor comodidad de uso. Un lugar para cada cosa con la nueva bandeja varioDrawer Pro, partes regulables y abatibles para obtener más espacio, hasta 14 servicios personalizables con resultados brillantes.

* Para más información: www.siemens-home.es


SILESTONE

PUBLICIDAD