15 mayo, 2018
Los lavavajillas Bosch se encuentran entre los mejor valorados por una reputada organización de consumidores, gracias a su etiquetado energético y a sus resultados de lavado y secado.
15.05.018 Según un estudio de una conocida organización de consumidores, además de por su excelente rendimiento en lavado y secado del programa Eco, los lavavajillas Bosch se encuentran entre las mejores opciones de compra por ser los más rápidos en su programa normal, por su bajo consumo de electricidad y por su comienzo diferido.
Secado por zeolitas
Esto se debe, entre otras cosas, a su tecnología de secado por Zeolitas, que incorporan la Serie 8 y la Serie 6. esta tecnología facilita obtener una mejor calidad de secado y mayor nivel de eficiencia energética, reduciendo el consumo de energía hasta en un 10% frente a la mejor eficiencia energética del mercado, la clase A+++. Las zeolitas se regeneran durante el ciclo de lavado, así que no requieren mantenimiento, y consiguen resultados perfectos de secado en vajilla cerámica, cristalería e incluso plástico.
Más prestaciones
Otra prestación que se debe destacar es el motor EcoSilence, que permite reducir el nivel de ruido y mejorar la eficiencia. Además, los lavavajillas de Bosch incluyen nuevos displays con un diseño más moderno, limpio y uniforme.
Asimismo, el rediseño de los lavavajillas de 45 cm es perfecto para espacios reducidos. Cuentan con 6 programas predefinidos para una vajilla reluciente así como el programa 1 Hora.
También merecen destacarse los avances en lavavajillas de integración, como es el TimeLight,con una proyección de luz en el suelo que informa del estado de la fase de lavado, del tiempo restante… Y la función OpenAssist, con la cual basta con presionar cualquier punto de la puerta para que ésta se abra sola.
*Para más información: www.bosch-home.es