Lavadoras AutoDose series 6000, 7000 y 8000, de AEG


4 junio, 2019

Tecnología y sostenibilidad vuelven a ser las apuestas de AEG en su nueva gama de lavado con sistema AutoDose, con las lavadoras de las series 6000, 7000 y 8000.

04.06.2019 Con la nueva tecnología AutoDose de las lavadoras AEG de las series 6000, 7000 y 8000, el usuario ahorra no sólo detergente, sino también energía, así como el agua necesaria en aclarados adicionales para eliminar el jabón. Y es que, aunque el detergente es clave para lograr buenos resultados de lavado, el cuidado de la ropa puede verse afectado por el uso de niveles incorrectos. Mientras que la escasez de detergente hace que la ropa quede sucia y opaca y que los blancos se vuelvan grises, un exceso puede dañar las fibras de la ropa, causando envejecimiento prematuro, además de pérdida de la fuerza del color y de la forma.

Cuidado de la ropa

La tecnología AutoDose de AEG cuenta con un sistema de precisión único en el mercado, ya que calcula la cantidad de detergente y suavizante por 1 kg de ropa, frente a otros modelos de la competencia, declara Borja Cameron, director de Marketing y Comunicación de Electrolux Iberia. Con nuestra tecnología, por ejemplo, para 20 ciclos de lavado se necesitaría 1 l de detergente, mientras que, para el mismo número de lavados, otros modelos utilizan 1,3 l de detergente lo que, además de un cuidado de la prenda, implica a la larga, un ahorro en detergente.

Entendemos que para muchas personas la ropa es algo más que una prenda funcional: representa la personalidad de alguien y puede tener recuerdos especiales, continúa Cameron. Con este sistema, se proporciona el mejor cuidado para la ropa, con la comodidad de no tener que estar pendiente de añadir el detergente, ya que la lavadora identifica cuándo los niveles son bajos y pide que se reemplacen las existencias, lo que redunda en tranquilidad para el usuario.

Función AutoDose

La función AutoDose no sólo es precisa y eficaz, sino también fácil e intuitiva. Después de cargar las prendas en el tambor, un sensor ajusta automáticamente el agua, la energía y el tiempo de lavado, según el tamaño de la carga. El uso preciso y óptimo del detergente ayuda a que los blancos permanezcan brillantes y a que las prendas de color mantengan su vitalidad y su forma durante más tiempo, lavado tras lavado.

Para un cuidado más preciso y una mayor comodidad, la experiencia de lavado se puede disfrutar con la aplicación My AEG Care desde un smartphone. Al elegir, en la aplicación, las prendas que se deben lavar y la cantidad de limpieza requerida, se indica cómo hacerlo y, además, se ofrecen soluciones para acabar con las manchas, explicación de etiquetas… Además, cuenta con una funcionalidad que vincula lavadora y secadora, puesto que por el rastro que deja cada lavado se crea un historial a través del cual, la secadora puede preparar un programa específico.

*Otras noticias relacionadas:

AEG centra su nueva campaña en el cuidado de las prendas

*Para más información: www.aeg.com.es


MILESSI

PUBLICIDAD