17 julio, 2015
Según Indesit, es la única gama de lavadoras que cuenta con todos los ciclos diarios por debajo de 59 minutos.
Indesit presenta la nueva gama de lavadoras MyTime, pensada para rentabilizar el tiempo día a día. Es la única lavadora del mercado, según afirma la compañía, capaz de terminar todos los ciclos diarios en menos de 59 minutos: desde el programa Mix Coloured 59’, para ropa de color, hasta el Express 20’, pasando por el ciclo de lavado Algodón 45’, para prendas de algodón delicadas, o el Mix 30’, apto para lavar una carga mixta de algodón y sintético blanco o color a 30ºC.
Además, incluyen el sistema Autolimpieza, capaz de aumentar la vida últil del aparato al realizar un ciclo específico que elimina por completo la suciedad y los residuos que hayan podido quedar en el interior de la lavadora, o incluso en el conducto de salida de agua. Este ciclo es ideal para zonas en las cuales la alcalinidad del agua es muy alta, en las que los componentes internos de la lavadora sufren mayor desgaste.
También cuentan con la opción Extra Wash, indicada para eliminar la suciedad más resistente, y con el sistema Weight Sensor, que calcula en cada fase del lavado todos los parámetros necesarios para optimizar en cada momento el tiempo, la temperatura del agua y las RPM necesarias para alcanzar el máximo ahorro sin perder poder de limpieza. A todo esto hay que sumarle algunos ciclos específicos, como el de calzado deportivo o edredones, por ejemplo.
La gama MyTime es una nueva apuesta de Indesit por ofrecer soluciones de máxima eficiencia y seguridad a las necesidades de cada usuario. Estas lavadoras están disponibles en cargas de 6, 7 y 8 kg y con una certificación energética de A++ y A+++.
* Para más información: www.indesit.es