Lavadora iQdrive de Siemens


9 octubre, 2009

Las nuevas lavadoras de 8 kg son un 30% más eficientes que las de clasificación energética A (0,19 kWh/kg).

El sistema iQdrive consigue que el consumo de energía sea aún menor que el de las lavadoras actuales, tan solo 0,13 kWh/kg. De esta forma, las nuevas lavadoras de 8 kg son un 30% más eficientes que las de clasificación energética A (0,19 kWh/kg).

Además, el nuevo motor iQdrive con tecnología Brushless, sin escobillas, no tiene ningún tipo de rozamiento, por lo que es más robusto y evita pérdidas de calor. De esta forma, la vida útil de las nuevas lavadoras iQdrive de 8 kg se alarga, ofreciendo total fiabilidad sea cual sea la frecuencia de uso.

Gracias a la combinación de la alta precisión de los sensores de estabilización – un sistema automático que equilibra la máquina – del nuevo diseño antiVibration de los paneles laterales y, por encima de todo, del motor iQdrive, las nuevas lavadoras son aún más silenciosas.

Por último, las nuevas lavadoras de 8 kg se adaptan totalmente a cualquier necesidad. Al incorporar la tecnología varioPerfect facilitan la elección entre un ahorro de tiempo o de energía y agua. Además, gracias al sistema antimanchas automático, el ciclo de lavado se ajusta a cada tipo de prenda, cuidándola al máximo. De esta forma, se consigue una colada perfectamente limpia en cada lavado.

*Para más información: www.siemens-home.es


SILESTONE

PUBLICIDAD