19 febrero, 2015
Para una vida fuera de lo común, en un entorno fuera de lo común: es la premisa de las novedades de Siemens en 2015.
Ayer, día 18 de febrero, Siemens reunió a toda su fuerza de ventas para presentarles las novedades que la firma lanzará al mercado a partir de marzo. El espacio escogido fue el Basque Culinary Center, con el que la compañía cerró un acuerdo de colaboración en el pasado ejercicio. Ante unas 200 personas, se dieron a conocer las nuevas referencias del catálogo 2015, dirigidas, según la compañía, a aquellos consumidores que buscan algo más que equipar su hogar.
Entre ellas, destacan los hornos iQ700, que incluyen todos los métodos de coción en un solo horno, reduciendo hasta la mitad el tiempo de preparación de los alimentos; las últimas versiones de los frigoríficos coolDuo; nuevos modelos de lavavajillas con la más avanzada tecnología en secado con zeolitas, o nuevas lavadoras y secadoras inteligentes, gracias a un software que indentifica automáticamente los programas y opciones según los tejidos.
Acuerdo con el Basque Culinary Center
La firma quiso reforzar en 2014 su apuesta por la investigación y el desarrollo firmando un acuerdo de colaboración con la universidad Basque Culinary Center, primera Facultad de Ciencias Gastronómicas que integra un centro de investigación e innovación en alimentación gastronómica de ámbito mundial mundial. Este hecho permitirá a la compañía el desarrollo de diferentes proyectos en torno a los electrodomésticos, como la investigación de nuevas formas de coción a temperatura controlada para poder conservar proteínas y vitaminas, el desarrollo de una completa investigación de Neuromarketing o la realización de un proyecto de percepción de calidad de producto por los clientes. Además, aprovechando este acuerdo, la compañía utilizará durante los próximos tres meses parte de las instalaciones del centro a modo de exposición para que los distribuidores descubran a fondo las novedades y se impregnen de este nuevo concepto.