SOBRE TOD
encimeras

Las tendencias de Cevisama 2013

Síguenos en nuestras RRSS

Naturaleza, ecología, atemporalidad en el diseño y colores suaves, pero también nuevos materiales inteligentes: estas son las tendencias que vendrán en el sector cerámico y de la piedra natural, según se pudo ver en Cevisama 2013.

El pasado 8 de febrero se clausuró Cevisama, y durante cuatro días, los profesionales vinculados con los sectores cerámico e industrias afines, piedra natural y baño, pudieron mostrar y contemplar las últimas tendencias. Aquí queremos destacar algunas de ellas.

Cevisama 2013
Los espesores de las superficies que vienen tendrán menor peso y grosor; sin embargo, también serán habituales los grandes formatos en elementos como encimeras. Asimismo se presentaron nuevos materiales ecológicos y materiales inteligentes con funcionalidades extras; el porcelánico resistente se hará muy común en las cocinas. En el plano estético sobresalieron los acabados de inspiración natural (maderas, piedras o minerales) y también el metal y la cerámica. Primará el brillo y los colores suaves con un diseño muy atemporal.

La próxima convocatoria de Cevisama se celebrará del 11 al 14 de febrero de 2014, conjuntamente con las ferias Fimma-Maderalia y Hábitat, con el objetivo de colocar en el calendario ferial una oferta única de diseño en el hogar, para crear más sinergias y oportunidades de negocio.

* Otras noticias relacionadas:

Optimismo en el cierre de Cevisama 2013
Fimma-Maderalia, Cevisama y Hábitat se celebrarán juntas en febrero de 2014
OTH presenta en Cevisama las próximas tendencias del hábitat
El negocio del contract, protagonista en Cevisama
* Para más información:  cevisama.feriavalencia.com

Sigue leyendo