SOBRE TOD
encimeras

Las nuevas cocinas de Zaccariotto

Síguenos en nuestras RRSS

Zaccariotto presentó en la pasada edición de Eurocucina tres nuevos modelos de cocinas: 2 modernos y 1 clásico, todos de diseño sofisticado y de preciosos detalles.

La cocina Milano, con diseño del arquitecto Luca Vivanti y CR&S Zaccariotto, representa un homenaje declarado a los grandes diseñadores milaneses de los años 60’s y 70’s. Integra puertas a dos niveles con espesores diferentes -22 y 30 mm-, en lacado brillo o mate, y enchapadas con preciosas maderas como la acacia, el arce natural, el roble tostado, el olivo y el palisandro brillante. Todas ellas están disponibles con tirador embutido o manijas.

La cocina Única, diseño de CR&S Zaccariotto, utiliza los materiales laminados Unicolor con acabados en piedra, madera y tinta unidos para crear sofisticadas composiciones siempre diferentes para soluciones exclusivas. Está disponible con manillar embutido o manija.

Por último, la cocina Medina System, diseñada por CR&S Zaccariotto y la arquitecta Paola Busetto, representa un modelo clásico que llama la atención por sus elementos decorativos de estilo helénico de la época clásica, enriquecidos con preciosos acabados y elaboraciones particulares y manuales. Es el inicio de un sistema de puertas y elementos decorativos que se expandirá en el transcurso del próximo año con nuevas versiones para complacer a los amantes de la cocina tradicional Made in Italy.

* Para más información: www.zaccariottocucine.it

Sigue leyendo