8 mayo, 2012
Están diseñadas bajo el `Quick Design´ de Veneta Cucine, basado en proyectos con un elevado diseño y con un bajo impacto económico, donde se aplican conceptos como la simplificación y practicidad inmediata, superando la modularidad habitual.
Ri-Flex
Entre los nuevos modelos que Veneta Cucine presentó en la pasada edición de Eurocucina destaca la cocina Ri-Flex, que refleja la fuerza expresiva del cristal, declinado en varias soluciones cromáticas, respondiendo así con determinación y elegancia a las más sofisticadas necesidades estéticas y funcionales.
Start-Time
Otros modelos interesantes de la firma, creados para el concepto Quick Design, son Start-Time y Start-Time. 25, diseño de Daniela Archiutti; Sandolino, diseño de Andrea Branzi; y Face, diseño de Elisa y Stefano Giovannoni.
Por otra parte, la novísima versión Ecocompatta, diseño de Paolo Rizzatto, representa un proyecto realmente sostenible pero, al mismo tiempo, marcado por un decidido carácter estético y de estilo, subrayado por el uso de madera y cristal. Gracias a la colaboración con Whirlpool, las composiciones se completan con electrodomésticos Green Generation.
Frame Liquida
Mención especial merece también la cocina Frame, diseño de Stefano y Elisa Giovannoni, cuarta alternativa del proyecto Liquida. Se trata de una cocina como punto de atención central del ambiente. Objeto autoportante, tecnológico y funcional, alrededor del cual se pueden compartir nuevos rituales domésticos.
* Para más información: www.venetacucine.com