Las novedades de Vauth-Sagel en Interzum 2015


17 marzo, 2015

En Interzum 2015, Vauth-Sagel sorprenderá a visitantes de todo el mundo con múltiples novedades y productos perfeccionados.

Vauth-Sagel systems components are moving the latest kitchen ranges

Una vez más, la empresa se posiciona con sus productos a la cabeza de las soluciones de almacenamiento innovadoras, en esta ocasión del 5 al 8 de mayo en la cita ferial de Colonia.

Un armazón de cocina de 60 cm lo puede equipar cualquiera. Vauth-Sagel, en cambio, está especializado en espacios que deban usarse con total comodidad y que vayan más allá de dicho estándar. Precisamente este punto fuerte es el que presentaremos a nuestros visitantes en Interzum 2015 mediante una amplísima gama de productos: así define el gerente Claus Sagel la estrategia para la feria. Muchos de los productos ya existentes, que se exhibirán en el stand de más de 430 metros cuadrados del pabellón 7, pasillo C20, destacan por el perfeccionamiento de su funcionalidad y la ampliación de sus variantes. Por otra parte, se expondrán también novedades absolutas.

Un aspecto destacado será, por ejemplo, la nueva generación de columnas. Sobre todo en los anchos de 300 a 400 mm, el despensero extraíble VSA es unaa solución ideal para el almacenamiento de alimentos. El nuevo mecanismo de apertura garantiza el acceso, con total comodidad, al contenido del armazón realizando un solo gesto.

La corredera lateral DSA, en las variantes 150, 200 y 300 mm, ya puede disfrutarse con un nuevo sistema de guías propio. Por otra parte, se ha insistido en dotar a la corredera lateral estrecha de un diseño aún más cómodo. El montaje, por ejemplo, puede efectuarse prácticamente sin necesidad de herramientas y la DSA puede colocarse tanto a la derecha como a la izquierda, lo que ofrece al fabricante de cocinas plena flexibilidad al requerir menos espacio en su almacén.

También en el ámbito de selección de residuos, habrá una ampliación de la oferta de la familia Öko ya existente. Por último, solo falta una gama de productos que puede considerarse la disciplina más exigente en el diseño de cocinas modernas: la esquina. Vauth-Sagel ha decidido, en consecuencia, presentar con una novedad este espacio de almacenamiento como gran protagonista de la exposición.

* Para más information: www.vauth-sagel.com


SILESTONE

PUBLICIDAD