11 febrero, 2019
Seis meses después de la catástrofe de Kerala, que afectó a las plantas de producción de varios clientes de Biesse en esa zona de la India, el nivel de producción de las fábricas se ha restaurado completamente gracias a la solidaridad de la compañía italiana.
11.02.2019 En agosto de 2018, debido a las lluvias torrenciales durante la temporada de monzones, graves inundaciones afectaron al estado de Kerala, en el sur de la India. Muchas personas perdieron la vida y las propiedades y numerosos residentes quedaron sin hogar durante varios días. Entre las víctimas de esa catástrofe climática se contaron empresas clientes de Biesse ubicadas en la región.
De hecho, las fábricas de los los clientes de Biesse quedaron sumergidas bajo el agua y el lodo durante más de cuatro días, lo que dañó gravemente la planta y maquinaria.
Biesse contactó rápidamente a estos clientes y, en muy poco tiempo, ofreció ayuda enviando a Biesse Service para que los apoyara. El equipo trabajó con dedicación junto con los clientes, proporcionó piezas de repuesto gratuitas y reacondicionó las máquinas. Así, siete empresas, con 12 máquinas se pusieron en funcionamiento nuevamente. Debido a esta pronta intervención, el impacto adverso en los negocios de los clientes se mitigó en gran medida.
Todas las máquinas están trabajando actualmente y el nivel de producción está completamente restaurado. Los clientes han expresado su profundo aprecio por el apoyo de Biesse durante estos tiempos difíciles, y manifiestan que la firma italiana es, para ellos, no solo un proveedor, sino un socio real.
*Para más información: www.biessegroup.com