27 junio, 2016
La family room Las dos doncellas, de Deulonder, obtuvo el premio al Espacio más Votado, y el comedor privado Insula Barataria, de Ele Room 62, recibió la 3ª Mención Especial.
Las interioristas Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder se inspiran a menudo en las cocinas americanas, espaciosas y abiertas, para crear ambientes cosy, de líneas sobrias y elegantes, espacios que van más allá de la cocina para formar una family room, como el que muestran este año en Casa Decor.
En las antípodas de las cocinas-laboratorio, las de Deulonder se reivindican como una parte fundamental de la casa, allí donde se cuece el día a día y donde se respira la sensación de que cocinar es también una forma de decir te quiero. Llenas, pues, de detalles que delatan el placer por el arte culinario y la buena mesa, están pensadas para durar y reúnen belleza y calidad..
Por su parte, el comedor privado Insula barataria de Ele Room 62 (Inmaculada Recio y Silvia Trigueros), con mobiliario de Dica y electrodoméstios de AEG, que reivindica el individualismo. Sus autoras la definen como Un espacio lleno de contrastes, donde los elementos ornamentales se sacan de contexto para crear un escenario más creativo, que no deja de lado la elegancia. Las paletas de colores, bien diferenciadas en cada espacio, potencian aún más ese contraste y ayudan a crear atmósferas bien diferenciadas, para el día y la noche. Frescura y locura contra sofisticación y orden. Tu cocina, tu hogar, tu propio reino, donde imponer tus normas y tu forma de entender la vida, tu propia Ínsula Barataria.