2 septiembre, 2020
02.09.2020 Para sus propuestas de 2020, el fabricante especializado en la creación de cocinas artesanales ha ideado un ambiente cálido y elegante que se expresa a través del uso de materiales naturales, Así, en esta cocina de madera de nogal y Lapitec de L’Ottocento, la madera y la piedra ocultan tecnologías innovadoras y nuevos espacios de trabajo.
Las novedades (la isla de cocina, un sistema de boiserie, aparador y taburetes) son un homenaje a la estética italiana. Ésta busca la sintonía entre elementos clásicos e inspiraciones contemporáneas, con un impulso hacia el futuro aportado por las tecnologías avanzadas y las nuevas soluciones organizativas.
Una configuración muy actual
La configuración del espacio, muy actual, está dominada por un bloque central dotado de mesa de barra y fregadero encastrado de piedra sinterizada. Y una placa de inducción oculta a la vista, ya que está instalada bajo la encimera de Lapitec. Todo está estudiado para ofrecer las máximas prestaciones, sin contaminar la limpieza formal del módulo, con un elegante efecto monolítico.
La singularidad del nuevo proyecto de amueblamiento de L’Ottocento queda también definida por la elección de la boiserie que reviste el nuevo sistema de pared Atlante. Éste contiene los electrodomésticos y la despensa. Se puede incluir también algún elemento de librería o puertas hacia otros ambientes de la casa.
Lapitec
Lapitec es un 100 % natural, creado con un procedimiento patentado para la compactación de polvos minerales mediante la cocción a alta temperatura, sin emplear resinas ni otros derivados del petróleo. Se trata de un material perfecto para el contacto con los alimentos y garantiza unas prestaciones elevadas, además de contar con un atractivo, sofisticado y cálido aspecto.
Además, es duradero (resistente a los químicos, a las condiciones ambientales, los estragos del tiempo y las temperaturas extremas), y totalmente reciclable. Puede usarse en interiores y exteriores, revestimientos verticales y superficies horizontales, y sobre todo en las superficies de cocina.
*Para más información: www.lottocento.it / www.lapitec.com