28 agosto, 2015
La compañía ofrece aún más opciones para encimeras gracias a una nueva colección y a tres nuevos colores y acabados.
En 2015, la compañía ha ampliado sus novedades para el evento ferial de Milán (28 de septiembre-2 de octubre) del que es asidua desde hace varios años. Los nuevos acabados, que se sumarán a los cuatro ya existentes, así como los tres nuevos colores (incluyendo el Arabesque), creados para enriquecer su paleta, se presentarán al mercado con motivo del evento, así como una nueva colección.
Arena, Lithos y Dune
Lapitec, piedra sinterizada de grandes cualidades técnicas que fue elegida como material de excelencia para encimeras de cocina, revestimientos interiores, paredes ventiladas, pasarelas y mobiliario desde su lanzamiento, agrega tres nuevos acabados a la colección.
Arena es un acabado suave y satinado con un grano regular que confiere un dinamismo natural. Este procesamiento de piedra sinterizada hace los colores más ligeros, por lo que la vivacidad de los tonos queda destacada. Arena expresa su máximo potencial en aplicaciones al aire libre.
Lithos es una superficie finamente arrugada. El efecto es impresionante, ya que crea colores suaves y naturales. Gracias a sus depresiones sutiles, el resultado siempre ofrece nuevas percepciones al tacto. Lithos es versátil, aterciopelado y elegante, ideal para encimeras de cocina, superficies y pasillos exteriores de yates y piscinas.
Dune recuerda la arena del desierto, donde el viento moldea suavemente el paisaje. Es suave al tacto y nuevas vibraciones de color se pueden descubrir con cada rayo de luz. El efecto óptico es el de una piedra rota naturalmente, muy similar a la pizarra: una solución moderna y elegante para encimeras de cocina y revestimientos.
Skyline: una nueva colección para los arquitectos y diseñadores
Skyline es, en cambio un nuevo proyecto: una colección de sumo carácter, concebida para ofrecer aún más opciones. El nombre Skyline revela su aplicación ideal: paredes ventiladas, grandes superficies planas… Es un acabado texturizado con una rugosidad delicada, al igual que el papel de pergamino, lista para ser instalada, solución adecuada para proyectos en los que el valor estético se combina con una optimización cuidadosa de los gastos. La novedad estará disponible en tres colores: crema, cemento y antracita y ha sido estudiada para adecuarse a las tendencias de color más actuales en el mundo. Skyline es un proyecto destinado a ofrecer a arquitectos y diseñadores con nuevas oportunidades: su versatilidad mantiene las características excepcionalmente técnicos y tecnológicos de toda la gama Lapitec.
Más soluciones con los nuevos colores Lapitec
Dos opciones en los extremos de la paleta de colores: Mocha y Arctic. El primero es un color cálido, un tono que le faltaba a la paleta de la piedra sinterizada Lapitec y que expresa toques calientes y mediterráneos. Ártico, sin embargo, es un blanco muy claro, etéreo por la pureza de su color. Un Arabesque se añade a estos nuevos colores, Michelangelo, una base de luz dentro de la cual se pueden ver las vetas. El hecho de que Lapitec es una piedra sinterizada de cuerpo completo amplifica el efecto natural de esta Arabesque: cada veta pasa a través de todo el espesor de la losa, lo que confiere una sensación de profundidad, gracias a los efectos que se pueden ver entre la parte inferior y superior de la piedra.
* Para más información: www.lapitec.com