28 marzo, 2023
La nueva filial ibérica de Lapitec pone de manifiesto la importancia que el fabricante italiano de piedra sinterizada otorga a los mercados español y portugués.
Lapitec comienza 2023 con España y Portugal en el punto de mira. En este sentido, la multinacional italiana de superficies para arquitectura y decoración ha puesto en marcha su propia filial ibérica.
Como explica Ernesto Alarcón, Director Nacional de Lapitec para España, la similitud de los mercados español e italiano hizo que el fabricante se fijara en nuestro país, donde desde el primer momento ha participado en ferias y eventos y ha organizado diversas jornadas formativas para marmolistas y otros profesionales del sector.
De esta manera, Lapitec Iberia, con sede en Valencia, permitirá a Lapitec estrechar aún más los lazos y l atención con los clientes locales. Igualmente, la empresa espera incrementar sus volúmenes de ventas y seguir ampliando su estructura organizativa y logística, además de con la puesta en marcha de un showroom. Asimismo, Lapitec espera que su nueva filial ibérica sirva de puente para dar el salto a Sudamérica.
Como explica Alarcón, “Estamos orgullosos de este importante paso que ha dado la empresa. Esto nos acerca aún más a los transformadores y a todos los profesionales con un servicio específico para ellos realizado por colaboradores Lapitec ya repartidos en varias regiones del país: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia. El almacén de logística, una oficina de representación y la razón social española son pasos diseñados para facilitar las operaciones in situ y ser aún más eficientes y puntuales con nuestros socios”.
Además, Lapitec Iberia desarrollará “Lapitec Academy” para prestar apoyo directo posventa y formación a los transformadores.
*Para más información: https://www.lapitec.com/es/
28.03.2023