11 octubre, 2016
En la 51ª edición de Marmomacc (Pabellón 6, stand D3); la empresa italiana presentó dos proyectos innovadores que exploran el potencial inédito de la piedra sinterizada.
La primera es un proyecto artístico en que el Lapitec protagonizó diez cuadros donde dialogaba con la piedra natural, creando efectos visuales de gran impacto estético: los colores, las diferentes texturas de los acabados del material y la alternancia rítmica con la piedra crearon obras elegantes y refinadas.
La segunda propuesta presentada en Verona estaba más relacionada con las nuevas perspectivas tecnológicas: un prototipo de cocina, creado por Minotticucine, en el que la belleza de la piedra natural se encontraba con Lapitec y los electrodomésticos más innovadores. La encimera escondía una zona refrigerada, mientras que en otra sección bajo la encimera estaba presente una placa de inducción totalmente invisible.
Como explica Michele Ballarin, director de ventas y marketing de Lapitec, Lo que los visitantes han visto en Marmomacc es la expresión concreta de la versatilidad estética y funcional de la piedra sinterizada. La posibilidad de armonizarse a la perfección con la piedra natural abre nuevos horizontes para realizar combinaciones nunca vistas; además, al aplicar las nuevas tecnologías a las encimeras de cocina, se explora su potencial en espacios que sean funcionales y a la vez mejoren el confort en nuestros hogares.
* Para más información: www.lapitec.com