14 enero, 2016
La encimera sobre la que se puede cocinar directamente estará en Espacio Cocina, con la presencia de Martín Berasategui.
TPB es un fabricante español con patentes y productos muy vanguardistas en encimeras de cocina, ya que ha conseguido innovar y mejorar las propiedades de un gran material: el porcelánico. La combinación multicapa desarrollada por la empresa aporta a la superficie porcelánica alta flexibilidad y consistencia frente a movimientos e impactos, y la dotan de la propiedad de dispersar la concentración de calor; es decir, la firma ha conseguido evolucionar el porcelánico aportándole propiedades físicas y mecánicas de las que este resistente material no disponía.
TPB ha inventado, desarrollado e innovado el método de cocción por inducción directamente a través de la superficie de sus encimeras. TPB tech es la primera encimera sobre la que se puede cocinar directamente. El producto incorpora inductores de última generación y mandos touch control en la misma encimera, haciendo desaparecer las placas de cristal y convirtiendo la zona de trabajo, también, en zona de cocción. Ha nacido un nuevo concepto 100% funcional y minimalista.
TPB tech es una novedad mundial que tiene como imagen al chef español más reconocido y laureado: Martín Berasategui, que visitará el stand que TPB tendrá en Espacio Cocina (stand G123, Nivel 3, Pabellón 6) en Feria de Valencia, del 1 al 5 de febrero de 2016.