7 julio, 2015
Con diseño elegante y alto rendimiento, varios chefs han creado esta lámpara para mantener la temperatura de los alimentos.
La lámpara calientaplatos Electrolux para uso doméstico está basada en la que se encuentra en las cocinas de los restaurantes profesionales. Diseñado por artistas nacionales, la lámpara asegura que varios platos se sirvan a la temperatura óptima y permanezcan constantemente a esa temperatura hasta que esté listo para servir, dice Alberto Dani, director de producto de Electrolux. Hemos puesto toda la experiencia adquirida a lo largo de los años, en los que hemos trabajado con chefs profesionales, para que los anfitriones puedan disfrutar y atender a sus invitados y servir sus platos en el momento que más les convenga.
Diseño cuidado y rendimiento flexible
Con un estilo elegante, la lámpara calientaplatos está diseñada para adornar cualquier cocina ya que cuenta con una estética atractiva. La filosofía de diseño de Electrolux se mantiene a través de sus componentes funcionales e inteligentes. Sin necesidad de precalentar, la lámpara se enciende con facilidad e inmediatamente está lista para su uso. Las recetas mantendrán el sabor y la textura durante más tiempo simplemente bajando o subiendo la lámpara para ajustar la temperatura. Asimismo, se pueden servir varios platos a la vez sin temer que se queden frío. Además, ayudará a ganar tiempo cocinando al descongelar suavemente alimentos más delicados.
El modelo que se puede encontrar en España es la lámpara térmica calientaplatos extensible de 980 mm hasta 1980 mm, 250 W y está disponible en el canal mueblista.
* Para más información: www.electrolux.es