1 julio, 2015
Los innovadores Rauvisio Crystal y Rauvisio Crystal Slim, de Rehau, superan en ventajas al cristal auténtico.
El laminado de Rehau presenta una seguridad contra la rotura 10 veces superior a la del cristal a pesar de ser casi un 50% más ligero. Asimismo, gracias a su lacado ultravioleta, es altamente resistente al rayado. Además, las piezas canteadas disponen de certificación TÜV y satisfacen los requisitos AMK de estabilidad de temperatura, al vapor de agua y a los cambios atmosféricos.
Por su parte, Rauvisio Crystal Slim es la variante extrafina del primero, recientemente galardonada con el Interzum Award 2015 en la categoría de High Product Quality. Concebido para revestimientos de pared o cubiertas de frontales, tiene las mismas propiedades que Rauvisio Crystal, pero su estructura de laminado es de tan solo 4 milímetros y su reducido peso permite la realización de cortes in situ.
Hasta el momento, la solución disponía de tan solo tres tonos de color de brillo intenso pero, con motivo de la feria Interzum 2015, Rehau complementó el repertorio con otros cinco colores atemporales y nuevos acabados mate; Corniola, Menta, Azzuro, Fumo y Sabbia. Para el desarrollo de este nuevo repertorio de colores, Rehau confió en el teórico del color, diseñador y artista Axel Venn.
* Para más información: www.rehau.es