Un local elegante y con estilo, emplazado en un edificio con solera de principios del siglo XX en el centro de Barcelona (Vía Augusta, 10);, ha sido el elegido por Lago para convertirse en la nueva tienda LagoStore de la ciudad condal.
En un total de 154 metros cuadrados se sucede la exposición de piezas de esta reconocida firma de muebles italiana que destaca por su funcionalidad, desenfado, gran versatilidad y estilo original. Nada más entrar, una gran cocina de península da la bienvenida a los visitantes, mientras que un juego completo de Lagolinea se expone a lo largo de la pared. A continuación, un gran pasillo está vigilado por unos tótems fabricados a partir de algunos módulos de 30 mm de Lagolinea y 36e8 que llegan hasta el techo que, por altura (4,50 m), hace las veces de cielo.
Una puesta en escena espectacular, como los muebles que fabrica Lago, para una tienda que espera dar mucho que hablar en uno de los principales ejes comerciales de Barcelona. El espacio, luminoso y acogedor, cede el máximo protagonismo a los diferentes productos Lago que, para acentuar su diseño y acabados se presentan al cliente en tonalidades neutras (coco, grafito, almendra, blanco nata…) Un espacio en el que es posible apreciar los modelos en todo su esplendor, bien por separado o juntos, dando forma a un apartamento completo que consta de cocina suspendida en la pared, un dormitorio, un baño y una sala de estar.
* Para más información: www.lago.it