18 marzo, 2015
La expansión de Conforama continúa, cumpliendo el objetivo de reforzar su presencia en las islas Canarias.
El nuevo establecimiento, que contará con una superficie de venta de 2.600 m2 y un almacén de 500 m2, acogerá las más de 6.000 referencias que Conforama podrá tener a disposición de sus clientes de forma inmediata. Además, la apertura de la nueva tienda generará 45 puestos de trabajo directos, que se sumarán a los 70 puestos ya existentes en el establecimiento de La Laguna y a los 50 de Las Charifas.
Manuel Estévez, director general de Conforama Ibérica, afirma: Estamos muy contentos con el proyecto de apertura de nuestra tercera tienda en Tenerife, la vigésimo sexta en España. Los motivos son varios, por un lado cumple con nuestros objetivos fijados en el plan de expansión y, por el otro, nos ayuda a consolidarnos como actores clave del sector y del mercado español. Además, este punto de venta conllevará la creación directa de 45 nuevos puestos de trabajo, lo que se traduce en un total de 167 miembros del equipo de Conforama en Canarias, y para nosotros es también motivo de orgullo.
La apertura de la nueva tienda consolidará la presencia de la firma en Tenerife donde ahora contará con tres establecimientos distribuidos en los puntos más relevantes de la isla: en el norte, en el parque comercial de La Laguna (inaugurada en 2012);, en el sur, en Las Chafiras (inaugurada en 2014);, y en el noroeste, con la próxima inauguración en La Orotava (mayo de 2015).
Conforama está muy interesada en incrementar su presencia y abrir nuevos establecimientos en el resto del archipiélago canario, concretamente en las islas de Gran Canaria y Lanzarote.
* Para más información: www.conforama.es