La personalización de la cocina de Fagor Mueble triunfa en China


8 mayo, 2009

Desde que en septiembre abriera su primera tienda en China, Fagor Mueble cuenta ya con 3 establecimientos más en Wuxi, Xinin y Xian, y prevé la apertura de otras 2 exposiciones en esta última ciudad.

En su firme apuesta por la expansión internacional, Fagor Mueble refuerza su presencia en el mercado oriental con la apertura de nuevas tiendas en China.
 
Desde que en el mes de septiembre Fagor Mueble abriese su primera tienda en la ciudad de Ningbo, actualmente la compañía cuenta con tres nuevas tiendas y se prevé la apertura de dos más en la ciudad de Xian donde ya hay una exposición recientemente inaugurada.
 
En diciembre, Wuxi fue la ciudad elegida por la compañía para abrir la segunda tienda en China tras el éxito en Ningbo. Posteriormente, en el mes de febrero se inauguró en Xinin una pequeña exposición y recientemente se ha abierto una nueva tienda en Xian, donde se prevé que se abrirán dos nuevas exposiciones a lo largo de este año.
 
En todas y cada una de las ciudades donde Fagor cuenta con exposiciones, se encuentran ubicadas en centros especializados de diseño de interiores, donde existen diferentes plantas especializadas según los tipos de muebles expuestos. Así, en la planta de muebles de cocina, Fagor expone una gran variedad de modelos junto con diferentes competidores entre los que se encuentran fabricantes alemanes, italianos y fabricantes locales.

La personalización, clave
El concepto de personalización en mueble de cocina, conocido ya en el mercado español, está teniendo un gran éxito en China donde hasta el momento no existe nada parecido entre sus competidores. Así, modelos como Artio, Altia y Zen se pueden ver expuestos en algunos puntos de venta. Paralelamente, en la feria de Mobiliario de Cocina que se celebrará en Shanghai durante este mes de mayo, Artio se convertirá en el protagonista del stand de la marca.
 
*Para más información: www.fagor.com

 


SILESTONE

PUBLICIDAD