14 julio, 2014
De entre las 100 piezas imprescindibles elegidas por Campari para representar los iconos clave de la historia del diseño italiano, no ha faltado el bombino más famoso de Smeg, el FAB30.
Campari ha elegido a Smeg (concretamente a su bombino FAB30 rojo) como elemento imprescindible en la historia del diseño italiano para ser uno de los protagonistas en los cinco afterworks previstos en Barcelona, englobados bajo el concpeto Casa Campari.
Se trata de unos encuentros en los que los asistentes pueden disfrutar de un Campari Tonic mientras descubren los iconos clave del diseño italiano, que van des de los años cincuenta hasta la actualidad, entre los que destaca el bombino de Smeg, icono del 50style.
El frigorífico bipuerta de Smeg es un must en cada una de las casas por ser un elemento característico de la filosofía Made In Italy, que ambas marcas abanderan, y del diseño, un electrodoméstico que ha conseguido enamorar a miles de personas, entre ellas a muchos de los asistentes que plasmaron al electrodoméstico en sus instantáneas. El FAB30 reinará en todos los afterworks organizados por la firma de bebidas italiana que está preparando ya su tercer encuentro.
La colaboración de Smeg con Campari aporta una unión de dos marcas históricas de claro acento italiano cuyo objetivo es ir más allá del producto, ofrecer una filosofía de vida y una savoir faire propio. En este caso, una experiencia lifestyle muy italiana como son los afterworks tan típicos de la región.
* Para más información: www.smeg50style.com