4 mayo, 2009
Coicidiendo con la pasada edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán, Elmar presentó en la Universidad Estatal de Milán su interpretación de la cocina verde, en la que los electrodomésticos son de la marca Whirlpool.
Elmar presentó Fuori Salone una nueva cocina en la que la tecnología y la ecología van de la mano gracias a las ideas de sus diseñadores, Ludovica y Roberto Palomba. De esta forma, tal y como señala Stefano De Colle, CEO de Elmar, la nueva cocina recrea un ambiente para la convivencia orientada al wellnees.
El concepto, con origen en el programa de producción El_System, llama la atención por la elección de la madera como elemento clave en la composición. Estamos experimentando la utilización de la madera sometida a un tratamiento térmico a alta temperatura que la hace resistente al agua, aumentando la vida útil y la estabilidad – indica el Director de Elmar.
Según De Colle, esta cocina nace de la demanda de los consumidores de hoy en día, con un interés especial en los materiales naturales, sistemas tecnológicos que faciliten las tareas diarias dentro de la cocina y un plano ergonómico del mueble de cocina.
* Para más información: www.elmarcucine.com