La Asociación de Empresarios de las Industrias del Mueble, Carpintería y Afines de la Comunidad de Madrid,
AFAMID, e IFEMA han alcanzado un acuerdo para potenciar la participación en la próxima Feria Internacional del Mueble de Madrid.
El acuerdo tiene el objetivo de impulsar la promoción de la feria entre las empresas asociadas a AFAMID y fomentar su participación en este salón, que estrena un formato adaptado a las necesidades actuales del sector y centrado plenamente en la acción comercial. No en vano, Madrid representa el 25% de la facturación nacional del comercio del mueble que, según datos de 2010, alcanzó un valor total de 5.500
millones de euros.
Además, la Feria Internacional del Mueble de Madrid está trabajando en presentar una convocatoria de cobertura nacional en la que el sector y sus productos serán los grandes y únicos protagonistas.
El nuevo proyecto de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, estará liderado por Marta Peraza, Directora de certámenes de IFEMA, con una amplia trayectoria y experiencia en la organización y puesta en marcha de ferias profesionales de diferentes sectores.
El salón se celebrará entre los días 18 al 21 de abril de 2012.
* Para más información: www.ifema.es